sábado, 8 de octubre de 2011

showroom málaga

¿Conocéis "Belle Chiara"?, yo tuve el gusto el año pasado, y no pude por menos que comprarle un zapatito a Inés. Me alegré muchísimo, porque no se los quité, la pena fue no comprar alguno más (pero como no podía probárselos!!, no me atreví).
Todo el invierno estuve pensando como probarle los zapatos a Inés, incluso pensé en acercarme a algún showroom, pero estaban todos demasiado lejos. Finalmente llamé a Julia, y le pregunté como podíamos traer a Málaga el muestrario de zapatos, y dicho y hecho, nos lanzamos (mi amiga Elena y yo). Elena por su parte llamó a "Calsida y Jimena" (que también nos encantaba), y después de esto, todo rodado.
Llevamos 2 días con el Showroom abierto, y super ilusionadas!!!. Es todo monísimo, pero comprobarlo por vosotras mismas.


http://www.bellechiara.com/

http://casildayjimena.es/

2 comentarios:

  1. Cuando vi los zapatos me quede impresionada y no se que decir respecto a la ropa de los bebes, es una maravilla. Cuando me pase por vuestro shoroom y vi como había quedado el rinconcito que habíais montado no sabia que decir, esta precioso y montado con mucho estilo. Tenéis un gusto maravilloso. Os deseo mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más monas, la pena es que viva en la otra punta de España y no me haya podido acercar a verlo...

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar