lunes, 17 de octubre de 2011

Nanos

Bueno...., ya estoy de vuelta, el showroom genial, me ha encantado la experiencia, y ahora que por fin he empezado a hacer algo, no pienso dejarlo, dentro de poco más... si alguna os habéis quedado sin venir porque no habéis tenido tiempo, o porque os habéis enterado tarde, seguimos enseñando los muestrarios con cita previa  (llamando a los teléfonos 627909272 o 628664358).


Showroommalaga@gmail.com






















Después de este breve inciso, volvamos a lo que nos ocupa, hoy os voy a hablar de un clásico que nunca falla "nanos", en general es una tienda que siempre tiene cosas que me gustan (entre ellas no esta el precio), pero si tengo que elegir algo, la sección de bebés, es mi favorita, entre otras cosas porque tienen talla hasta los 36 meses, y es que por lo menos hasta esa edad siguen siendo bebes...o no?
La calidad, los acabados y las telas, justifican casi siempre el precio de la ropa, de toda menos del punto, que, aunque es impresionante,  casi siempre es excesivamente caro. Pero bueno, como mirar nos lo podemos permitir, aquí os dejo unas fotitos para que las disfrutéis (seguro que más de una no puede resistirse, y pica).

















                                                       

http://www.nanos.es/


















A mi lo que más me gusta es  la colección de 6-36 meses de niño, es algo que pocas marcas trabajan bien y en mi opinión "nanos" lo borda.
¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Qué cosas más monas!!! Yo quiero otro bebé para vestirle de bebé, jejejeje...

    Estoy bien, no te preocupes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me encanta Nanos,tiene unas cosas monísimas.El look de niños que nos muestras es impresionante, creo que Borja estaría para comérselo con ese conjunto.Creo que voy a picar con el jersey.En cuanto al showroom enhorabuena, fue fantastico.Seguid adelante que seguro nos sorprenderéis con muchas cositas impresionanteeees.Un beso

    ResponderEliminar