domingo, 30 de octubre de 2011

otoño

No es que no tenga nada de que hablar, pero igualmente os voy a hablar del tiempo. Ya se que la frase más repetida desde el fin de semana pasado es que ya ha llegado el otoño!!!, y bueno, yo diría que por fin!!!, no es que no me guste el verano (que me encanta y se que enseguida lo echaré de menos), pero bueno el otoño tiene muchísimo encanto, o no?, los colores, las castañas, la preparación de la navidad, y sobre todo estrenar la nueva colección de chaquetas, abrigos, jerseys, vestidos... ME ENCANTA LA ROPA DE INVIERNO!!! sera que al ser de tierras frías... siempre he tenido más práctica con esta que con la de verano (puede que cuando llegue la primavera no me acuerde de esto y diga que la de verano es mi favorita).
Los armarios estaban que se caían, no me atrevía a quitar nada de verano, y seguía comprando cosas de invierno.
El Domingo por fin el pistoletazo de salida, tenía que vestir a los niños con ropa de invierno. Pero, OH, NOOOO!!!! no tengo zapatos para Inés. Le he pedido unos cuantos pares a belle chiara, unas botas de agua en zara, pero todavía no me ha llegado nada, solo tengo unas merceditas grises de ante que me han regalado, y no se las puedo poner con los charcos que estoy viendo.
Busco en los altillos, zapatos de Nacho de años anteriores, UPSS... , menos mal unas "pisamierda" marrón chocolate...Estoy salvada.

Empecemos pues, por los pies...














INÉS

Vestido Massimo Dutty
Rebecón Zara
Flor Oysho















NACHO

Jersey Massimo Dutty
Camisa Neck & Neck (old)
Pantalón Levi's


2 comentarios:

  1. Que par de modelos, están para comerselos.Como siempre súper combinados. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapos están!!!! Qué majos...

    El jersey de Nacho es una monada, creo que voy a tener que copiártelo... jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar