Esto parecía facil!!!, las tres primeras entradas las hice como churros, y con esta cuarta llevo tres días dando vueltas. Quitando, poniendo, haciendo y deshaciendo. Y es que, definitivamente, no soy una profesional ni del diseño, ni de casi nada. Asi que, así se queda.
Las dos marcas de las que os voy a hablar hoy, son geniales, se atreven con colores y diseños diferentes, sin dejar de vestir a los bebés de lo que son "bebés". Solo tienen un pero, "el precio", sobre todo el de Bonpoint.
En fin, algo tenían que tener...
Tammy:
Desde Francia, Bonpoint:
Yo no conocía la marca Tammy, pero Bon Point me encanta desde que ví una tienda en Puerto Banús, de ensueño!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLo estas haciendo muy bien Marta.
Besotes
Me gusta mucho Tammy,los colores y diseños son geniales,!ay.......que pena no tener un bebe!!!!!!!! a ver si alguna amiga se anima.
ResponderEliminarMe encantan las dos marcas que nos muestras en tu entrada de hoy.Son marcas con mucho estilo. Y respecto a que no eres profesional, lo dirás tu, porque la composición que nos muestras no puede ser mejor. Eres genial,,,,
ResponderEliminarUn beso.
Marta, te está quedando bien, no te apures! De todas formas, cuando queras, me llamas y te resuelvo las dudas que tengas (siempre que pueda, jajajaja!)
ResponderEliminarLa verdad es que me han encantado las dos, pero como bien dices Bonpoint se me va de presupuesto...
Un besote gordo y que pases buen finde!
marta, es todo monísimo... esto me lo guardo para algún día, si eso... jejejeje. bsin
ResponderEliminarMarcial!!!! te esta quedando fenomenal!!!
ResponderEliminarNo tengo enanos y me encanta . Leo todos tus post, quien sabe algún día puede que me sirvan..jejeje.
Animos que lo estas haciendo genial!!!!
Pd: parece que alfín la tecnoogía ha querido que pueda ser seguidora tu blog .;-)