lunes, 24 de octubre de 2011

Margarite

Para empezar, una marca nueva, pero que casi todos los que leéis este blog, ya conocéis. Tenía que ser la primera, porque es genial, y porque Carmen ha conseguido que para todos sea también, un poco nuestra...
Estoy segura que te va a ir fenomenal, y espero que lo que yo te he encargado este cuanto antes...(no puedo más..., tengo que ver ya, a Inés, dentro del vestido). Os hago una selección de los modelos que más me gustan, pero no puedo quedarme sin decir, que si en la web son bonitos en la mano lo son mucho más!!!!








































































http://margarite.es/















.....ya está, si sigo, pongo la colección entera.

2 comentarios:

  1. Una marca especial como la diseñadora, y todas hemos picado porque los vestidos quedan geniales, yo estoy encantada con las flores para pelo.
    Inés va a estar para comersela.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices Marta, es genial, Carmen nos ha sorprendido con esta maravillosa colección en la que no sabes que escoger. (Ya tengo algunos modelitos para Laura). Cuando los vi por primera vez me ecantaron, pero cada vez que miro la web más me gustan. Gracias a vosotras cada vez lo vamos a tener más fácil para elegir los modelitos de nuestras niñas. Besitos.

    ResponderEliminar