jueves, 15 de diciembre de 2011

Oferta, oferta, oferta...

Contención del gasto!!!. Pero como vamos a aguantar la presión!!, con todas las tiendas con ofertas...
Neck and Neck al 30% (socios), Adolfo dominguez, Gocco al 40% (socios)... En fin, quien contiene que, si no dejan de incitarnos!!!, o nos compramos bonitas vendas para ir por la calle, o no salimos!!!
Y de la ultima de las tiendas os voy a enseñar un jersey muy controvertido (al menos entre mi circulo cercano). A algunos les horroriza, y a otros les encanta (casi ha tenido más detractores), pero yo soy de las que me encanta y por eso en uno de los días con ofertas especiales que sacaron no pude contenerme más y lo compré. En mi opinión Nacho está guapísimo con el, (incluso en estas fotos con herida en el labio) pero bueno también puede ser amor de madre...






A vosotros que os parece?. Ahora solo me queda encontrar la rebeca de Inés (porque todo lo que he visto en burdeos o era muy caro o no me gustaba...) en fin si veis algo bonito a buen precio me lo decís.

Por cierto para los más pequeños, en la tienda tenían el jersey, con unos pantalones cortitos cortitos camel y una camisa oxfor cuello mao. Quedaba genial!! (muy cuéntame)



Jersey: Gocco (aw:11-12)
Pantalón: Mayoral (aw:11-12)
Camisa:  Gocco (aw:11-12)
Botas: Camper (Venta privada)


4 comentarios:

  1. Nacho esta guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabes que a mi me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, es tarea de titanes lo de volver a casa con las manos vacías porque todos los escaparates nos haces "proposiciones la mar de deshonestas" en estos días.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ecanta!!!!!!!!! :-) Esta monísimo,opino como la madre!!!
    Espero verte en fiestas un besin.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto, Nacho esta muy guapo. Me pasare por gocco para ver ese pantalón corto para Borja y te copio el conjunto.Un besote.

    ResponderEliminar