martes, 27 de diciembre de 2011

Empiezan las rebajas!!!

Desde hace unos años las rebajas se adelantan al día 7, y hay que tener cuidado, porque si te despistas te quedas sin nada.
Son solo algunas marcas, y no lo anuncian, aunque suelen mandar mensajes, yo intentaré ir avisando...
Adolfo Dominguez, lleva ya, bastante tiempo con el 40 % para socios (socio es, en esta y en casi todas las tiendas, todo aquel que quiere dejar sus datos...) y de allí es el chaquetón que me rondaba y que publiqué en una entrada anterior, finalmente ayer lo compré, no he conseguido vencer a la tentación...

Y desde hace 3 o 4 días Neck and neck también esta al 50% (socios), se puede comprar en tienda o por internete (he comprobado que es algo más barato en la tienda)  y para facilitaros el trabajo os incluyo una selección de cosas que me han gustado, en la tienda hay más cosas que en la web, así que no he conseguido fotos de todo.

Camisas:


Son básicas, pero muy monas, la camisa de niño tiene el cuello desmontable.




Prendas de abrigo:



 Bebe:



Calzado



Todo muy bien de precio...¿Os animáis con algo? Yo he comprado la camisa blanca de niño, por 14,75€


2 comentarios:

  1. Marta!!!! Impresionante el vestido de Inés!!! Qué bonito!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Con todas las ideas de que nos estas dando,no voy a dejar nada para Enero¡¡¡¡¡¡
    Gracias por mostrarnos todos tus descubrimientos,me encanta¡¡¡¡¡
    Felices Fiestas.....y FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar