y la otra, se la tendré que pedir a los reyes ( porque a ellos se les pide lo que uno desea aunque no lo necesite, no?), es un chaquetón marinero que el otro día cometí el error de probárselo a Nacho, estaba guapísimo!!!, estaba ahí para él, y eso es una tentación o no?. El paño es super agradable, y lo han puesto en oferta, pero no lo necesito (no tengo nada un poquito más de vestir, pero no lo necesito)...
En fin el dilema de siempre, QUE HAGO!!!!!
Esto me pasa por entrar a echar un vistazo en todas las tiendas. ¿Pero no habíamos quedado en que no era mi estilo?...
http://www.adolfodominguezshop.com/ |
Vosotros que haríais? por favor echadme una mano, devolvedme la sensated antes de que no haya remedio, y recordadme que no vuelva a decir que una tienda no es mi estilo...
Marta, me encantan las dos cosas!!! Creo que las tengo que mirar para Ander... ¡Qué monas!!!!
ResponderEliminarBesotes
Se supone que me tienes que decir que, bueno, que no es para tanto, que lo deje, que seguro que no lo voy a utilizar mucho.... En fin, cosas así, si me dices que tu también lo quieres, más ganas me dan a mi de comprarlo!!!!
ResponderEliminarEs dificil decidir,el rebecon es ideal y puesto más.....el abrigo.......si no lo necesitas no se lo vas a poner mucho,solo en alguna ocasion y seguro que el proximo año te encantara comprarle uno de ese estilo......es una tentacion por el precio,en fin que ya te he liado más.
ResponderEliminarYo me quedo con el rebecon.
Besos
Estoy pensando,que si se lo probaste y esta guapísimo.......,..QUEDATELO!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo lo dudes es monismo y como bien dices Nacho tiene que estar guapísimo con el y además co el precio que tiene ..... e Inés con algo del mismo color.
ResponderEliminarNo te lo pienses es mi consejo y ya sabes q cuando yo dudo algo tu me aconsejas y al final lo compro.
Un besote