viernes, 2 de diciembre de 2011

Niños

Todos nos quejamos de lo complicado que es vestir a los niños, que todo es sota, caballo y rey, y que nunca se les puede poner nada nuevo. La verdad es que hasta ahora, a mi no me ha pasado eso, de hecho me gustaba que no fuera tan facil, y rebuscar de tienda en tienda cosas originales para Nacho. Digo hasta ahora, porque hemos entrado en una nueva etapa, ya tiene 6 años, y hay cosas que hasta el año pasado le ponía y que ya no me gustan para él...(demasiado gamberro para ciertas cosas), y es que, lo que menos me puede gustar, es un niño "ñoño". En fin, que si, que me esta costando, pero creo que de momento la temporada ya la tengo hecha!!!.
Sacar tiendas de niños con colecciones bonitas es más difícil que de niña (aunque las hay) porque normalmente una tiene los pantalones monos, otra los jerseys y otra las camisas... Así que he decidido publicar los conjuntos que yo he hecho e ir diciendo de donde es cada cosa. Os anticipo que este año la colección de Massimo Dutty me ha gustado bastante, para que luego no me digáis "que pesada esta, otra vez con la misma tienda". Y por último no seáis muy críticas que se que a algunas os gustará un estilo más clásico y a otras más moderno, no quiero decir que lo que saque es lo más mono, solo es lo que yo he podido encontrar y lo que a mi me gusta, la finalidad es, facilitar el trabajo (si os interesa un pantalón en concreto, pues ya sabéis donde comprarlo sin marearos).

Y sin más, el primer conjunto:





El pantalón, puesto queda chulísimo!!

El mismo conjunto con botas de agua!!!






















Y la niña combinada (esta vez vamos a hacerlo al revés, que siempre son los niños los que tienen que ir a juego con ellas)




Niño: 
Jersey: Zara (aw:11-12)
Chaqueta: U de Adolfo Dominguez (aw: 11-12)
Pantalón: Zara (aw:11-12)
Calcetines: Zara (aw:11-12)
Botas: Camper (Venta privada)
Botas de Agua: Zara (aw:11-12)

Niña:
Camisa: La bubé (aw: 11-12)
Rebeca: Massimo Dutty (aw: 11-12)
Short: Massimo Dutty (aw: 11-12)
Calcetines: Zara (aw:11-12)
Botas de Agua: Zara (aw:11-12)



4 comentarios:

  1. Me encantan los dos look, pero el de niño todavía no te lo puedo copiar a Borja no le veo todavía con ese estilo. El de la niña si que lo tengo y ya se lo he puesto a Laura. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones de punto de niña, todavía tiene que estrenarlos Alejandra, me acabas de dar una idea con los leotardos del color de los pantalones......
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Parecía difícil combinar el verde,pero nos lo has puesto fácil,con el gris queda genial,me encanta.........
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que looks más chulos!!
    Me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar