sábado, 17 de septiembre de 2011

Ummm...

Ummm….ummmm…., ummm….vaya, tanto tiempo con ganas de crear un blog y ahora no se por donde empezar.
Bueno, empezaremos por el principio.
  •  ¿Por qué tenía tantas ganas? Supongo porque no puedo contar a más que un par de amigas las cosas que me pasan, encuentro y me gustan…y soy de esas personas a las que le gusta compartir conocimientos, vivencias, sentimientos… en definitiva, que soy una cotorra y no quiero aburrir a los que me rodean, sobre todo a mi marido, que aunque quiera escucharme, atenderme y entusiasmarse con las cosas que le cuento, en la mayoría de los casos tiene que terminar la frase con un “no entiendo de que me estás hablando” o un “Lo siento Marta, no tengo criterio en ese tema”, y es que le cuesta distinguir el camel del color topo, o un pantalón corto de unos pololos.
  •  ¿Por qué de moda? Esto es obvio, porque me encanta. Pero no solo la moda, también la decoración, la fotografía, etc. Me encantan las cosas peculiares aunque, en algunos casos, no sean tan bonitas. 
  •  ¿Por qué sobre todo de niños? En esto tampoco voy a ser original. Porque desde que nació Nacho, perdí un poco el norte, y ya cuando nació Inés tuve que reconocer que ya no lo volvería a encontrar. Mi principal hobby en este momento, aunque cuando lo razono me cuesta reconocerlo, es buscar ropa para ellos y hacerles fotos. Esto, cuando me lo permiten puede ocupar el 80% de ese preciado y escaso tiempo libre que le queda a una madre trabajadora, abnegada, y con una amplia agenda social infantil.

Y por todo esto es más una necesidad que otra cosa, el hecho de crear este blog. 

10 comentarios:

  1. Umm,umm, vaya, tanto tiempo esperando que crearas este blog, y por fin, ya esta aquí. Poco a poco tus sueños se van a ir haciendo realidad, y junto con ellos mis deseos de que todo te vaya genial. Me alegra mucho de que comiences este proyecto, que te apoyare en todo lo que necesites y que siempre estaré a tu lado.!!!ENHORABUENA!!!
    Tu amiga que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Estamos deseando que comiences a escribir, seguro que nos muestras grandes ideas y nos divertimos muchísimo contigo.

    Mucha suerte en tu nueva andanza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!!! Por fin diste el paso!!!!
    Te deseo suerte,pero una suerte con regalito dentro (como las chocolatinas que les gusta tanto a nuestr@s niñ@s): mucho cariño, besos, abrazos y mucha felicidad.
    Me invitas a merendar?

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Marta!!! Qué bonitas palabras para empezar un blog. Me encanta que vayamos a compartir esta experiencia bloggera juntas...

    Un beso fuerte y hablamos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
    temporadademeriendas......tu blog,mejor dicho nuestro blog,ahi estaremos esperando que nos cuentes todo y nos pongas al dia,asi que te espera trabajo.
    Te mando mil besoa,llenos de buenos deseos.

    ResponderEliminar
  6. Marta, ¡eres una artista! La verdad es que me hace mucha ilusión ser seguidora de tu blog. Cada día estaremos deseosos de leer tus magníficos artículos.
    Tienes tanta ilusión que tu ÉXITO está garantizado.
    ¡TE DESEO LO MEJOR!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marta!!!!!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Que buena experiencia para ti y para las que te vamos a seguir. Suerte!!!

    ResponderEliminar