martes, 7 de febrero de 2012

mochileros

Y es que si no se puede viajar de otra forma habrá que comprar una mochila bonita!!
Este año zara se ha esmerado en los bolsos y mochilas de niño.




Pull and Bear:


Son bonitas, verdad?

....Y como todos se animan con la nueva temporada, yo no voy a ser menos, que luego me pilla el toro. He hecho un mono con tela Liberty para Inés y otro para su prima Adriana (luego les encanta ir vestidas iguales...)
Os dejo la foto, podeís criticar...pero no mucho.




3 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Inés va a estar guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tuviste muy buen gusto al elegir la tela , y con tus manos has hecho un dulce.Besote.Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo!!!!!! Las mochilas son muy chulas para los niños,tendremos que mandarles de viaje,ja,ja,ja.......
    El mono,de colección primavera-verano 2012,me encanta!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar