miércoles, 18 de enero de 2012

Hazlo tu mismo

Desde siempre me ha encantado hacer cosas a mano, ya fueran, bufandas, gorros, manteles, tapetes... En la adolescencia, a mis amigos les resultaba algo raro, en todo lo demás era una chica normal, pero nadie entendía porque me gustaba hacer ganchillo, punto y bordar. 
Algunas cosas me las enseñó mi madre, otras en el cole (la famosa clase de labor, que a mi si me gustaba), y otras las fui aprendiendo de unos y otros, lo último fueron las clases de corte y confección, las que despertaron al monstruo dormido, el hobby se convirtió en algo un tanto obsesivo.
Me paso todo el día pensando en telas, lanas, puntillas y tintes, aunque ya no soy adolescente, mis allegados siguen sin entenderlo del todo, tengo 35 años y supongo que la gente de mi edad suele preferir hacer otras cosas.
Aunque de vez en cuando navegando por internet encuentro páginas como esta, que me hacen pensar que hay más gente como yo. Si no porque iban a vender los patrones?





Te venden los patrones (yo no los he comprado, pero tienen muy buena pinta) e incluso las etiquetas para que personalices tus prendas. Os dejo unas fotitos de las cosas que tienen...







Os gustan?. Animaos vosotros también, así me sentiré más normal!!!, si os sale bien, me mandaís la foto y la publico...Entre todos podemos hacer una sección genial...o no tan genial, el caso es que tendríamos un sitio donde enseñar nuestras cosas, preguntar dudas, y sobre todo reirnos... Un vestido, una chaqueta, o unas orejeras...lo que queráis!!!!

3 comentarios:

  1. Qué chula esa página!!!!!,pero no tengo valor de empezar nada , no tengo tanto valor como tú, pero nunca se sabe cuando puedo tener el arrebato, ji,ji,ji....muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que te manden los patrones y todo eso está muy bien, pero lo más importante es tener arte, y tu de eso tienes mucho!!. Sería incapaz de hacer nada de esto, de pequeña le hize a mi madre una bufanda con la tricotosa y no te imaginas la longaniza tan horrorosa!!Estas cosas es mejor dejarlas para ti, que se te da de escándalo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por el cumplido, pero estoy segura que si no es el punto, la costura y si no las velas de olor, pero algo tendremos cada uno que nos gusta y si nos gusta terminamos haciéndolo más o menos bien (y si no nos divertimos en el intento).
      Lo más complicado es saber lo que quieres y con el buen gusto que tu tienes eso no es un problema, lo que hagas lo vas a hacer bien, quizá lo que estamos confundiendo es el sector...

      Eliminar