domingo, 6 de noviembre de 2011

Tirolina

La ropa de verano no puedo guardarla!!!.
El día 31, yo tenía que trabajar un rato, los niños con puente, y si o si, tenía que ir a la compra (cosa que odidoooooooo). Además de todo eso tenía que hacer las alas de murcielago para Halloween (si, Nacho fue de murcielago),  y tenerlo todo preparado para las siete. 

Planteamiento del día a las 8.00, ir a trabajar, inmediatamente después a la compra, llegar a casa, dar de comer a los niños, y obligarles a los dos a echarse la siesta, para que yo mientras tanto tuviera tiempo de  hacer las alas, darles la merienda, y como muy tarde a las 18.00 empezar a vestir niños.

Planteamiento a las 12.00 cuando veo el día tan impresionante que hace!!!! Ya he terminado de hacer lo que tenía de trabajo, hago la compra en una hora, doy de comer a los niños y a las dos nos vamos a jugar al parque (así se cansan y se duermen la siesta sin protestar), el resto según plan previsto. 
Un poco estresante?, SIN DUDA, pero todo un acierto. En el parque se estaba genial y los niños se lo pasaron estupendamente...Ropa, casi toda de verano...


una




















dos




















y tres...!!





mientras Inés a lo suyo...























me encanta como está con pantaloncillos cortos, aunque ella no piense lo mismo!!!. ¿Vuestras hijas también opinan sobre la ropa que se tienen que poner? ¡¡¡¡¡solo tiene tres años!!!!!, no quiero pensar en la adolescencia que me espera..., sin embargo Nacho no se da cuenta de si lleva pantalón o buzo...

7 comentarios:

  1. Están para comerselos ... Tienes dos niños que son guapísimos y salen en las fotos geniales.Respecto al tema de la adolescencia vete preparando ya que Inés promete ( le encanta la ropa como a su madre) y seguro que tendrá buen gusto como tu.
    Con 3 años va cogiendo la ropita de los percheros y comentando lo mona que es, es para verla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nacho está guapo,pero Inés es que está comestible y ya mismo querrá saber de donde es el pantalón o quien le ha regalado el vestido...., y con lo de la ropa yo he llegado a un acuerdo con Alejandra, un día elige ella y otro yo, pero aún así me he quedado en el armario con más de una cosa sin poner alguna temporada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué mona Inés con ese pantaloncito!!!! Y qué envidia de tiempo, aquí estamos con inundaciones... puf, estoy agotada!

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulisima la tirolina!! Donde es?

    ResponderEliminar
  5. Y los niños monísimos!! Ese short es ideal!

    ResponderEliminar
  6. Es en Málaga, yo me quejo porque a veces no está todo lo limpia que debería, pero es verdad, que está chulísima.
    Los pantalones son de Gocco de la temporada pasada, ya no les queda mucha vida (en breve se le quedarán pequeños) : (

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos!!! Bueno Marta, ya puedes estar organizándonos el pase de modelos de las peques para el Rastrillo!!! Necesitamos ideas e inspiración, que seguro nos das!! Te esperamos!!!

    Yo no sé si Chema se animará, pero Lucía está encantada con la idea!

    ResponderEliminar