domingo, 20 de noviembre de 2011

De vuelta

Hola!!!, cuanto tiempo...!!!, creí que nunca volvería a sacar tiempo para sentarme con el ordenador.
Unos días por estar muy liada con los niños, otros por el trabajo, otros porque mi marido me había dejado sin portatil y la mayoría porque estaba inmersa en un proyecto que por fin ya solo me queda entregarlo...
No os preocupéis, no me gusta tener muchos secretos os voy a contar todos los detalles del proyecto!!
Una amiga a la que fácilmente convencía para que me hiciera rebecas de todos los colores y formas para Inés, iba a tener una nieta, yo quería un regalo especial para ella, pero no me decidía...Al final me puse yo a hacerlo, y me costó mucho más de lo que podía imaginar en un principio. De todas formas creo que mereció la pena..., porque lo he hecho con todo el cariño, complicándome mucho la vida (quería una puntilla gris que no encontré, por lo que terminé tiñéndola), y haciendo y rehaciendo hasta que he conseguido algo que de verdad espero que le guste. Y bueno sin más aquí está el resultado....




















En la foto el lazo brilla más que en la realidad (no es de raso, es de falletina), y este ha sido el detalle que más trabajo me ha dado, en principio el lazo iba a ser gris y de batista, (a continuación os pongo la prueba), pero al final desistí ya que creo que a la madre no le iba a gustar tanto como a mi...





A vosotras que os parece?, bueno espero que me manden pronto fotos con el faldón relleno de niña...!!!! hasta entonces os enseño una foto que le hice con un jersey de Casilda y Jiména, al lado la capota  en una nenuca, para que veáis la proporción de las dos cosas...


(el lazo al final lo puse más pequeño porque lo veía demasiado ancho...En fin que no le pude dar más vueltas al lacito...)



Y dicho todo esto prometo ponerme las pilas con el blog...


(Por cierto intentaré de ahora en adelante no hablar solo en femenino, que tengo por ahí algúnos despistados, y no quiero que se me enfaden)

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! Es una monada, seguro que les va a encantar. Tienes unas manos..... maravillosas. El lazo gris también era muy bonito.
    Enhorabuena y ya sabes sigue haciendo cositas para que pronto podamos .......
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que mono!!! eres una artista. seguro que le gustaría igual con los dos lazos... yo prefiero el gris aunque quedan los dos muy bien.
    muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Marta estas hecha una artista!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!! me quedo con el lazo gris.........aunque las dos opciones son preciosas .
    UN besin

    ResponderEliminar
  4. Quedate tranquila que el tiempo empleado ,en hacer el faldón ,ha merecido la pena.............me gustan las dos opciones,pero elegiría el gris.
    Todo una obra de arte!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar